lunes, 3 de noviembre de 2014

La tía Davinia

La tía Davinia es guay. Pluto aún la conoce poco, porque ella se fue a vivir a la península antes de que Pluto llegara, pero en el poco tiempo que ha estado con ella él ya descubrió que la tía Davinia mola mucho, y explicaré por qué.

Hay muchos tipos de personas, personas altas, bajas, flacas, gorditas, con el pelo amarillo, el pelo negro, calvos, etc. A nosotros dos todo eso nos da igual, la cantidad de pelo en la cabeza no suele ser indicativo de que te vayan a dar más mimos o más comida, así que no nos importa.

La tía Davinia es de esas personas que hablan con nosotros, Pluto la mira y le pone esa carita de pena, si esa, como si le hubieran abandonado en una cuneta y que sirve para que las personas se sientan culpables y te den comida. Para no darle de comer, ella mantiene una conversación con él, diciéndole que no ponga esa cara que no va a conseguir nada. Nosotros sabemos que siempre, de casualidad, se le acaba cayendo un trozo de galleta, es inconsciente, pero es que Pluto controla su mente...

Una vez mami se fue de viaje y me dejó con la tía Davinia en casa. Estaba bien porque me sacaba mucho a pasear, se notaba que no tenía mucha experiencia recogiendo cacas con bolsas … pero las recogía todas. Mami le dio instrucciones, instrucciones aburridas de esas que no me dejan hacer lo que me da la gana, pero era sólo un fin de semana, no pensé que me diera tiempo a convencerla de pasar de las instrucciones. Mami dejó una bolsa de pienso, y una lata de comida húmeda. El primer día me puso pienso y la lata de carne COMPLETA! !Viva la tía Davinia! Mami es muy rata, siempre me pone dos cucharadas al día mezclada con el pienso, pero la tia Davinia me dejaba comer todo lo que yo quería, y fue a comprar más latas.

Por un momento yo misma dudé de si era capaz de comer toda aquella carne, pero hice un esfuerzo, total, luego lo iba a recoger todo la tía Davinia en bolsitas. Mami alucinó cuando se enteró de lo que estaba comiendo, hablaron por el aparatito ese infernal y la tía le explicó que pensaba que era una lata al día, la verdad es que mami la perdonó rápido, yo pensé que la iba a castigar en su sitio... pero no, hasta se rieron. Al día siguiente me puso solo un poco de carne, pero da igual, yo aún tenía carne del día anterior en la barriga.

La tía Davinia estornuda a veces cuando me acaricia mucho rato, pero a ella le da igual, me acaricia aunque tenga que lavarse las manos 7 veces, yo se lo agradezco, no me gusta la gente que me acaricia con las manos sucias. Ella siempre se ríe de las cosas que hago, y cuando viene a casa se acuestan muy tarde porque se ponen a hablar y hablar durante horas, pero así yo puedo aprovechar para dormir cerca de ellas mientas las escucho hablar, eso me gusta.

En fin, que la tía Davinia mola, la verdad es que la echo de menos … hace tiempo que no viene a vernos y ya tenemos ganas de que aparezca por casa. Ahora ella también tiene un perro, es mi primo Bertín, todavía no lo conozco, pero tiene que ser un perro muy gordo y feliz si ella es la encargada de darle de comer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario